FORMA DE USO

Después de la sección de bienvenida se carga automáticamente la interface de agrupación de las 7 categorías principales de los mapas, donde puede seleccionarse un grupo de mapas en particular. Cada categoría cuenta con una introducción o descripción de la temática y los accesos directos a los grupos de mapas con los que cuenta.
Al seleccionar un grupo de mapas de la sección principal se accede a una interface donde, en la esquina superior derecha, se muestra el nombre del grupo de mapas seleccionado, debajo de este una descripción de la información agrupada; los mapas poseen herramientas de navegación en la parte inferior; para cambiar de mapa se incluye un menú de dependencia de un nivel al costado derecho bajo la descripción, en la esquina inferior derecha se muestran enlaces a mapas web dinámicos de la categoría seleccionada. Bajo el recuadro de esta sección, a la izquierda se señala la ubicación de la categoría o grupo y a la derecha el botón visualizar el mapa en su formato de imagen, este botón permite acceder al mapa para impresión de calidad tamaño tabloide (11" x 17").
La interface principal está controlada por menú superior: bienvenida, mapas, imágenes, video, créditos y ayuda, esta última con submenú.