MARN

Dirección General de Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales


Meteorólogo por un día

¿Quieres ser “Meteorólogo por un día”?

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través del Servicio Nacional de Estudios Territoriales, invitan a todos los niños y niñas en El Salvador a participar en el concurso de dibujo denominado: “Meteorólog@ por un Día”* .

Si deseas participar busca un cupón en la Revista Dominical Guanaquín que se publicará los domingos 11 y 18 de marzo o asiste este sábado 17 y domingo 18 de marzo, al Museo Tín Marín**, ubicado en colonia Flor Blanca, 6ª y 10ª calle poniente, contiguo a parque de Gimnasio Nacional.

Si quieres convertirte en “Meteorólog@ por un Día”, participa en el concurso y tendrás la oportunidad de estar con los meteorólogos en el Centro de Pronósticos Meteorológicos el próximo viernes 23 de marzo, cuando se conmemora a nivel mundial El Día Meteorológico Mundial.
En este día podrás conocer y elaborar los pronósticos del tiempo para El Salvador, brindarás información a los medios de comunicación sobre la temperatura y el viento en el país; además, conocerás información sobre cómo se forman los vientos, la lluvia, los rayos, los huracanes y podrás ganar regalos de los patrocinadores.

Participa y tendrás la posibilidad de ser “Meteorólog@ por un Día”.


* No podrán participar familiares del personal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
**El costo del Museo es de $2 por persona

Todos los derechos reservados.
El MARN permite la reproducción total o parcial de la información,
agradeciendo de antemano consignar la fuente, así como su período de validez.

Km. 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Avenida Las Mercedes
Tel.: (503) 2132-9631 Fax: (503) 2132-9478