MARN

Dirección General de Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales


Concurso de Dibujo en el Día Mundial del Agua

San Salvador, Jueves 22 de marzo de 2007 – El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) participó en la premiación del concurso de dibujo en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua.

La Directora General del SNET, Arquitecta Elda de Godoy, en representación del Ministro de Medio Ambiente, felicitó a Visión Mundial por el concurso realizado con los niños, incidiendo de temprana edad sobre la importancia de la conservación y preservación del recurso hídrico.

Los representantes de las instituciones que presidieron la mesa de honor se convirtieron en los jurados para determinar el primero, segundo y tercer lugar de los 18 dibujos finalistas.

Entre los representantes de las instituciones que presidieron el evento se encontraban: Ing. César Funes, Presidente de ANDA, Arq. Elda de Godoy, Directora General del SNET, Ing. Rebeca Dávila, Directora Ejecutiva de CENAR; Dra. Marta Aurelia de Martínez, Directora Ejecutiva de Visión Mundial; Lic. Mauricio Cortez Avelar, Presidente Junta Directiva de Visión Mundial y Lic. Inés Edgardo Cornejo, representante de la Academia de Dibujo Caracol Azul.

Este evento se desarrolló en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, destinado cada 22 de marzo por las Naciones Unidas.

Todos los derechos reservados.
El MARN permite la reproducción total o parcial de la información,
agradeciendo de antemano consignar la fuente, así como su período de validez.

Km. 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Avenida Las Mercedes
Tel.: (503) 2132-9631 Fax: (503) 2132-9478