MARN

Dirección General de Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales


PREVDA elabora Plan de trabajo 2010

San Salvador, diciembre de 2009. Con el propósito  de elaborar el Plan Operativo 2010, laAsociación de Municipios Cayaguanca, zona de incidencia del Programa Regional de Reducción de la Vulnerabilidad y Degradación, PREVDA,  realizó un taller de Planificación con  los Consejos de las Municipalidades de: San Ignacio, La Palma y Citalá, en Chalatenango.

El resultado del Taller fue  planificación de las actividades de la Asociación de Municipios para el año 2010. Estas actividades  se plantean en el marco del cumplimiento de los indicadores del PREVDA enfocados al  Fortalecimiento Institucional y Social de los habitantes de las subcuencas de los Ríos Nunuapa y Shushula así como su mejoramiento biofísico.

Este taller fue conducido por personal de la Unidad Regional del PREVDA y asistieron a éste, el Coordinador de la Asociación de Municipios Cayaguanca así como el Coordinador y personal técnico de la Unidad Ejecutora. Se contó con la asistencia de los becarios de la maestría impartida por el Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá que financia el PREVDA,  destacados en los municipios de Citalá, San Ignacio, La Palma, Dulce Nombre de María, Santa Rita y San Fernando.




Todos los derechos reservados.
El MARN permite la reproducción total o parcial de la información,
agradeciendo de antemano consignar la fuente, así como su período de validez.

Km. 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Avenida Las Mercedes
Tel.: (503) 2132-9631 Fax: (503) 2132-9478